Conócenos

Hola a todos,

"Globos hasta en la sopa" es lo que siempre se escucha en casa y de ahí el dar nombre a este proyecto: ...hacer que cada sueño, cada momento, cada idea... tome forma en el mundo de la fantasía, y a través de los globos surja en la realidad para llenar cada momento de emociones y de ilusión...

¿Qué puedes encontrar en globos hasta en la sopa? 

En "Globos hasta en la sopa" podemos ofrecerte desde grandes decoraciones para eventos multitudinarios, sueltas de globos, esculturas personalizadas... hasta cestas de regalo, globos para hacer más atractivos los productos de tú negocio, globos con impresión personalizada para campañas publicitarias, talleres de globoflexia para niños y no tan niños, etc.
Si lo prefieres puedes encontrar todo lo necesario para hacerlo vosotros mismos en nuestra tienda online.

Además, si no encuentras algo de lo que necesitas, no dudes en contactarnos. El mundo de la globoflexia y la decoración con globos tiene infinitas posibilidades y espectaculares resultados.

Apostamos por la originalidad, creatividad y la ilusión que nos regalan los globos.

¿Dónde encontrarnos?

Estamos en Moriles una pequeña localidad de la campiña sur cordobesa. Trabajamos para Córdoba y todo el sur de la provincia, ya que nos situamos en el centro de grandes localidades pertenecientes a la campiña sur y a la subbética cordobesas, aunque podemos desplazarnos a otros puntos para decoraciones de mayor envergadura.

Puedes contactarnos en:


  globoshastaenlasopa@gmail.com

 Escribenos tu consulta o número de teléfono y contactaremos contigo para resolver cualquier duda y sobre cómo contratarnos.

1 comentario: